Nadie se va a la “Chingada”

03.09.2012 19:50

Laberinto//

 

Por: Felipe Eladio Js.//

 

No tengo la menor duda que a muchos les encantaría que Andrés Manuel López Obrador desapareciera del ámbito político nacional; no se les va a hacer. Es increíble como en Tabasco, y me atrevería a decir que en México entero, escribir, opinar, en sentido positivo, en apego a la verdad, de un personaje necesariamente te hace su súbdito, su amanuense; pero su ignorancia no tiene límites, incluso se te tacha de ser apóstol de su doctrina, que te enajena, y que ya tu vida y tus actos son exactamente los mismos que los de él. Nada más absurdo, solo entendido bajo el ánimo de la descalificación, el de restar valor a tus comentarios y/o actos, dentro de la lucha política y de poder.

Lo anterior lo traigo a colación, precisamente ahora que los señalamientos de fanáticos del sistema PRI-Gobierno, ganagracias, y uno que otro despistado, se habrá de endurecer en sus comentarios despectivos y soeces, en contra de Andrés Manuel López Obrador, quien ha anunciado que no se está yendo de la política nacional; y viene a mi mente el fragmento de una entrevista del laureado escritor y poeta argentino Jorge Luis Borges, quien en entrevista con el reconocido periodista Andrés Oppenheimer, le pregunta que si renunciará a su cargo y se ira de Argentina ahora que regresaba Perón (fue su acérrimo crítico) como Presidente, y el sencillo hombre de letras responde: “Yo no les voy a hacer ese favor.”, y es que en efecto, López Obrador no puede ni debe hacerle ese enorme favor a un sistema corrupto, a un partido que es ala política de criminales; no puede dejar a los millones de mexicanos “colgados de la brocha” , como comúnmente se dice, pues el PRI es vengativo, rencoroso, criminal y perseguidor. Por lo que no es posible que a muchos mexicanos se les deje en manos de estos perversos que han regresado al poder.

 

No se trata de idealizar a nadie, de rasgarse vestiduras a ultranzas, y mucho menos emularse, claro que no; pero si hay líderes que nuestro país necesita, y hay medios de comunicación y periodistas que requieren demostrar su compromiso y amor por México. Sería muy cómodo aplaudirle al gobernante en turno, olvidarse que es producto de la política corrupta, que es un artículo de tocador que se vendió como tal en la tele; es más, hasta podríamos congraciarnos con ellos siguiéndoles sus cantaletas, sus versiones y descalificaciones inducidas en contra del Andrés Manuel, que si es mesiánico, que si esta loco, que si esta enfermo de poder, que si es un manipulador, que si esto y que si aquello; pero entonces, de ser factor de equilibrio, de prudencia, de denuncia y verdad, pasaríamos a engrosar las filas de los borregos, de los cómplices, de los miles de sátrapas que lo único que les interesa es el beneficio personal, y no los millones de mexicanos que se acuestan con hambre soñando un mejor mañana, que dicho sea de paso por lo menos en los próximos seis años no llegará.

 

RUTA DE SALIDA.- Como ya se está haciendo costumbre cada fin de sexenio en nuestro país, y Tabasco no es ajeno, han aumentado los índices de criminalidad; se dijo que con Enrique Peña todo eso se acabaría como “por arte de magia”; él ya es Presidente Electo de la República, ¿Qué pasa? *** Las deudas de los municipios de Nacajuca y Centro con BANOBRAS no urgen liquidarlas; qué bárbaro, si tontos no son, se llevan la lana y que el otro vea como se las arregla: LADRONES!!! *** Si quieren saber toda la verdad síganme desde mi página web: https://felipe-eladio-js.webnode.mx/ o en twitter: @Felipe_Eladio /En el Facebook: Felipe Eladio Jiménez Solís /correo: feladiojs@gmail.com